lunes, 11 de junio de 2007

10 abril • 10 junio, 2007

PASCUALA



En mi corazón, estarás viva por siempre, pequeña.

In my heart you will be alive for ever, little one.

7 comentarios:

Estel dijo...

La verdad, yo cuando me entere no tenia palabras... les doi mi mas sincero pesame y les agradezco lo que han hecho por ella, su trabajo a sido mas que exelente! y seguro que ella donde este, les estara agradecida eternamente.. un besote.

Julius Contreras dijo...

Una pena, recién caigo en la noticia. Tantos esfuerzos que se hicieron opr mantenerla con vida. Lo malo es que sin sus padres no sobreviviría.
Mis sentimientos más profundos contigo, Jessica... fuerza!!!

Anónimo dijo...

Un besote desde Málaga Jessica.
Habeis echo lo posible por ella y estoy segura que hayá donde esté os lo estará agradeciendo.

Al final los "ecologistas" han conseguido su objetivo : que muera y así no creamos un precedente.
Espero que este triste deselace sea para revisar de nuevo las leyes yq ue se hagan más justas sobre estos casos puntuales.

Un besote guapa

Anónimo dijo...

No quiero ni pensar como os sentis despues de tanto esfuerzo y de todo lo que os habeis desvivido por ella. Ha tenido mucha suerte de poder contar con tanta gente como vosotros. Muchos animos para todo el grupo de voluntarios y para el personal de Dolphin Adventure, habeis hecho un excelente trabajo, mas aun sin tener experencia con orcas. Pascuala no ha estado sola gracias a vosotros.

Un fuerte abrazo desde España

Unknown dijo...

Hey Jess,

Supongo que el panorama por aquel lado del charco no sera muy bueno en estos momentos. Por este lado muchos andamos desilusionados, desesperanzados, se podria decir que hasta con rabia, pero sobre todo con dolor.

Desde aqui, desde España, quiero mandar a todos los que habeis ayudado a la pequeña un fuerte abrazo y un grito de animo.

Guille.

Anónimo dijo...

poor beautiful girl, this breaks my heart... thank you jessica for all your work and love u gave to her. and for keeping us up to date with pascuala.

Anónimo dijo...

Estimada Jessica,

Lamento mucho este desenlace. No podía creerlo cuando me entere. Te agradezco el esfuerzo de mantenernos informados. Te envio un saludo afectuoso desde el D.F.