martes, 12 de junio de 2007

Notas de prensa

No estoy con ánimo de escribir.
Gracias por todos los mensajes, de verdad que ayudan para superar un poco el gran trago amargo.
Aquí les dejo unas notas que han salido en la prensa.

I'm not in the mood of writing, but wanted to thank you for all the support messages, they do help a bit to swallow the bad moments.
I leave you some press notes.











Entre mis lágrimas saladas, Pascuala, sonrio, por verte nadando libre, haciendo inmersiones, en un mar infinito de estrellas.

Despite my salty tears, Pascuala, I smile, thinking in you, swimming and diving freely, in a infinite sea of stars.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Eduardo Lugo.

Poxvirus actua permitiendo la entrada de bacterias, que provocan una infeccion secundaria...Yo ya no se si esto es sugestion o que...pero...quizas diera en el clavo.

Anónimo dijo...

me siento igual que tu, es una pena que por la burocrasia se haya perdido la vida de una criatura tan hermosa. los politicos solo pensaron en "hacer lo correcto" (mientras tambien pensaban en como aumentarse el sueldo)y jamas pensaron en lo que era mejor para ella. de haber ido a san diego, probalemente habria sobrevivido, solo por el echo de estar con pioneros en el cuidado de orcas. ya si no sobrevivia con ellos, se pudo decir que se hizo todo lo humanamente posible. es horrible, en verdad me siento mal por lo que paso. es una verdadera pena... espero al menos que pascuala haya pasado feliz sus dias en el acuario

Anónimo dijo...

Y Greenpeace Mexico calladito.. Han de estar felices de que murio y lograron que no se trasladara a Sea World.

illian dijo...

Hola Jessy es lamentable que todo haya terminado de esta manera, cuando Daniel me informo lo que sucedio senti coraje e impotencia al no poder hacer nada,ya que mientras nuestro gobierno se rasca la panza uno lucha por salir adelante y cuando se tiene la oportunidad de ayudar a un ser humano tan bello como lo fue pascuala al Gobierno no le importa y te cierra las puertas, Quiero que sepas que ustedes hicieron todo lo que estuvo en sus manos y eso se les agradece enormemente. Saludos y mil gracias a todos los que cooperaron en esta labor tan humana y recordemos a Pascuala como una luchadora que alegro la vida de muchos para despues partir a un mar profundo. atte: illian flores

Ubaldo Gonzalez V. dijo...

Que tal Jessi:

Me partio el alma la noticia de Pascuala, creo que las autoridades necesitaron ser mas conscientes y quitar a un lado las leyes, se trataba de un animal indefenso, se trataba de Mèxico salvando a una orca, se trataba de inculcar el cuidado del medio ambiente a los niños mexicanos, se trataba de ser sensibles. Yo se que lo vas a superar, porque eres una mujer muy fuerte, pero creo que nos has dado una lección de amor y cariño a todo México y el mundo. ¡Jessi me siento orgulloso de ser tu amigo!