jueves, 16 de agosto de 2007

Domingo de fútbol

El pasado domingo me levanté temprano y fui a tomar unas fotos del equipo de fútbol de mis amigos de servicios de emergencias: "Chicago Fire". Elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos unidos bajo una camiseta roja.

Inicialmente, me solicitaron tomar la foto oficial del equipo; terminé capturando algunos Instantes chuscos del juego y disfrutando de 6 goles (marcador final: 3-3) en una cancha de pasto mojado y resbaladizo.

Last sunday I was asked to take the "official photo of the football team of the emergency services from Puerto Vallarta. Besides enjoying the game and 6 goals (Final score: 3-3), I ended up taking some funny shots.


"Con permiso, yo llegué primero..."


"¿Quién le quitó la tabla de surfear al 4 de los azules?"





Sin comentarios, jejeje.



Fotos: Jessica Soler • Agosto 12, 2007 • Puerto Vallarta, Jalisco

No hay comentarios: