domingo, 4 de febrero de 2007

Una luz para nuestro Planeta




Veladoras.

Un símbolo de fe y esperanza.



Éstas, las capturo en mis Instantes, para que permanezcan encendidas, iluminando, permanentemente.


Tengo esperanza de un mundo mejor, de un mañana mejor.
Tengo fe en que los Ciudadanos de la Tierra podremos poner nuestro granito de arena a tiempo, para frenar el rápido y grave deterioro de nuestra Gaia. Tengo fe y esperanza de que seremos más, unidos a esta causa, cada día...



40 países unidos en un llamamiento solemne para una gran movilización internacional contra la crisis ecológica y en pro de un crecimiento respetuoso del medio ambiente: "El futuro del planeta en su conjunto está en juego. La supervivencia misma de toda la humanidad está en peligro. Ha llegado el momento de ser lúcidos. De reconocer que hemos llegado al límite de lo irreversible, de lo irreparable. De admitir que ya no podemos permitirnos esperar; que cada día que transcurre agrava los riesgos y los peligros". Declaración en la Conferencia de París.



5 minutos por la salud del planeta.
En la longitud a la que nos encontramos, la hora del apagón marcaba nuestras 12:55 a 1:00 pm. A pesar de que apenas fuera perceptible, hemos participado en el Apagón Colectivo contra el Cambio Climático invocado para el 1º de Febrero, de las 7:55 a 8:00 pm. Uno de nuestros granitos de arena.





Foto: Jessica Soler • Enero 28, 2007 • Loreto, B.C.S.

No hay comentarios: