miércoles, 11 de julio de 2007

El juego (o meme) que me ha dejado Escarlata Mix

Hace muchas semanas que he tenido algo descuidado este blog. Hoy, Pascuala ya no está. El semestre de la UdG Virtual ha concluido. El 2o. Curso de Capacitación en Actividades de Conservación de Tortugas Marinas ya pasó. Mis manos tienen ampollas después de tres días de estar haciendo carpintería, ya verán las fotos de lo que ha resultado de usar la imaginación, creatividad y materiales que estaban destinados a la basura.

Antes de iniciar, no quiero dejar de comentar que en estos últimos 2 ó 3 meses, además de las increíbles experiencias vividas, muchos amig@s nuev@s llegaron. La Pascuala me permitió conocer gente que en circunstancias comunes, quizá no hubiese conocido e hice nuevos amigos. La lista es larga, pero en especial mencionaré a Maru.

Instantes también me ha traido nuevos amigos y hoy, ¡por fin! me doy un ratito para ponerme al día, puesto que entre mis pendientes estaba responder ese meme que me enviara Escarlata Mix, quien desde Perú siempre deja un comentario que alegra el día. Gracias Escarlata Mix, por considerar a Instantes un sitio para "leer, analizar y reflexionar". Un abrazo desde tierras mexicanas (y ¡felicidades por Macchu Picchu!, bien merecido también).



Bueno, basta de chachara y a la acción:

REGLAS DEL JUEGO
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas (que los demás no saben de ti).
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".
E. Prepárense a conocerme totalmente…


1.- El motor que me impulsa: Kei, mi niño. Por él, es que todo tiene sentido. Todo. Hasta estar estudiando nuevamente a estas alturas de la vida.
2.- ¡Me gusta escribir! (para ustedes que leen este blog, no es secreto), pero para la mayoría de la gente que me conoce, eso lo desconoce. Me gusta leer (leo desde los 4 años). Me gusta la poesía...
3.- Sé disfrutar de la soledad y aunque soy bastante sociable, hay veces que me saturo y ansio ese rato para estar a solas conmigo misma. Es en esos ratos en que mi creatividad alcanza su clímax.
4.- Estuve muy enamorada, por muchos años, de alguien que cumplió años hace un par de días: el 8. A pesar de las veces que me hizo derramar lágrimas, de haberme hecho sentir el amargo sabor de la traición y el dolor, imagino que lo amé mucho, para que hoy en día siga deseándole encuentre esa paz interior que no le llega, que con ella encontrará también la felicidad. Mucho de lo que hoy soy o hago, por cierto, directa o indirectamente, es gracias a él, también. Cuando salió de mi vida, ello me impulsó a intentar cosas nuevas. (Tanto que hasta descubrí que escribía, jeje).
5.- No me molesta ir al cine sola. Es como mejor disfruto una película.
6.- Escribo en tres blogs, uno es éste. Otro, lo escribo para mi hijo, para que algún día conozca más de la mujer a la cual él llama "mamá". Y el tercero, lo comparto con quien comparte mi día, mes y año de cumpleaños.
7.- Suspiro por un hermoso atardecer, por la luna brillante, por el olor a tierra mojada tras la lluvia, por un arcoiris, o unos pajarillos que levantan el vuelo por primera vez... Amo la vida, la naturaleza, amo mi planeta y todas sus maravillas (si esas, cotidianas, que suelen pasar desapercibidas).
8.- Alguna vez fuí muy buena, realmente muy buena en las matemáticas. Y eso cambió tras un accidente automovilístico. Ahora soy más artística.


A los vacunados con el "meme":

1.- Ariel, de "León de Dios"
2.- Mauricio, de "El brazo"
3.- Garkham, de "Odio escribir"
4.- Patto, de "Alegorías"
5.- Elena, de "Tributo a Pascuala"
6.- Julio, de "Tacuache"

1 comentario:

Julius Contreras dijo...

De verdad que con estos memes uno se entera de unas cosas... :)