domingo, 7 de enero de 2007

De Vallarta y los Reyes Magos

Año tras año les he escrito cartas a los Reyes Magos.
Nunca dejé de creer en su magia: me resistía a perder la ilusión de la lejana infancia. Al ver que mis deseos ahí expresados no se cumplían, casi me hubiera atrevido a asegurar que no las leían ya.

¡Este año es distinto!


Este año sí que han leído mi carta: se la han hecho llegar a Él.
Él ha respondido: "que la magia siga su curso".



Si dejas de soñar, los sueños se mueren...
Si dejas de ilusionarte, las ilusiones se mueren...
Si dejas de creer en la magia, la magia desaparece...



Desde Vallarta, deseo que los sueños, las ilusiones y la magia se hagan presentes en sus vidas, estimados lectores de INSTANTES. Mi regalo en este Día de Reyes para todos ustedes.



Texto: Jessica Soler
Foto: Lindsay Hampton • Diciembre 26, 2006 • Malecón de Puerto Vallarta, Jalisco.

No hay comentarios: