miércoles, 4 de abril de 2007

Bunny Juliette



"¡He perdido mi gotita de rocío!", dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas. R. Tagore




Hace un par de días te has ido Bunny, como una gotita de rocío al amanecer. Me queda el recuerdo de las travesuras que hacías, de lo cariñosa e inteligente que fuiste. Me dejas un cielo lleno de estrellas para que me haga compañía en las noches, como antes lo hacías tú.

Para quien se pregunte ¿quién diablos es Bunny Juliette? le diré que fué una pequeña bolita negra, peluda y orejona, rescatada del huracán Juliette (2001).

Seguirás viviendo en mis memorias, aunque ya no te sienta recostada a mis pies cada vez que escribo aquí una entrada...


Foto: Jessica Soler • Octubre 29, 2004 • Bunny Juliette • Puerto Vallarta, Jalisco

1 comentario:

Girasol dijo...

oh que triste noticia. Pero los recuerdos quedan!!